miércoles, 16 de diciembre de 2009

En la tele!!!

Woooo!!!

Hoy ha venido Canal 9 (podría ser muuuucho mejor, pero bueno...) al instituto, y nos han grabado haciendo un turrón de trufa y piñones, a un compañero de restauracion limpiando un foie, mis compis de clase limpiando salmones y deshuesando corderos... Y luego me ha tocado a mi hacer un paripé vendiéndole a una señora (que en realidad es la secretaria del centro)todas las cosas que hemos hecho para Navidad (cochinillo, pollo, pato, falda y pierna de cordero asadas, surtido de turrones, foies con mermeladas, salmón ahumado y marinado).

Saldremos el 21 o el 22 a las 14:00h en Canal 9. Estoy entre avergonzada e ilusionada.

6 comentarios:

  1. uohhh^^ que guay maria!!! Me informaré si desde mi casa se ve el canal 9 a ver si te puedo pillar. En la tdt sale, no? Para qué programa era?

    ResponderEliminar
  2. Es para los informativos, supongo que con el tdt sí se pillará, desde casa de Reich se veía este verano...

    Oye, tú sabes como grabar ahora que ya no tenemos video??

    ResponderEliminar
  3. Link a Youtube ya!!! Apiadaros de los que hemos renunciado a la TV en pro de un mac mediano ^^
    Estoy muy "argullosa" de ti TvT (= eso es llora sonriendo, q es cuando lloras de emoción ^^)

    ResponderEliminar
  4. Weeee!! ¡Que ilusión! ¡¡Hay que enterarse seguro de cuando sales!! Seguro que ha salido estupendo!

    ResponderEliminar
  5. Ay, me da vergüencita!!!!!!

    Por cierto, Isa, grabaron también al chico este que me pidió el tfno (aka "el nórdico")

    ResponderEliminar
  6. no estoy muy puesta en el tema, pero creo que necesitas un dvd grabador, no? O eso o conectar la tele al ordenador pero puede ser más complicado... my dvd no se si graba... me informaré!

    ResponderEliminar